Del 30 de septiembre al 26 de noviembre 2022 se realizará la décima edición del Curso de Presentadores de Gestmusic, un curso exclusivamente dedicado a la televisión de entretenimiento donde se aprende la presentación de galas, concursos, magazines, talents y otros formatos de televisión. Se llevará a cabo los viernes de 16h a 20:30h y los sábados de 09:30h a 14 y está pensado para formar presentadores de televisión a través de la práctica y aprender lo imprescindible y esencial del arte de la comunicación.

Los participantes al curso, harán el entrenamiento práctico de la mano de profesionales en activo para conseguir habilidad y destreza ante la cámara: posición corporal, discurso, tono, estilismo, gestos, mirada, posiciones, entradas, salidas, dominio del espacio, etc.

Todas y cada una de las clases teóricas van seguidas de una clase práctica en plató, donde cada alumno realiza un ejercicio a cámara. Esta es la metodología de trabajo del curso y se complementa con las visitas a los platós de Gestmusic para ver los presentadores en activo durante la grabación.

Para obtener más información o reservar plaza, contacta a través de training@gestmusic.es