El próximo octubre arrancamos el Máster en música y sonido para proyectos de entretenimiento. El máster surge con el objetivo de atraer a las personas con estudios de música y formadas en grados de comunicación audiovisual, ciclos técnicos o ingenierías de imagen y sonido y proponerles una especialización en proyectos de entretenimiento, sobre todo en los ámbitos del diseño de sonido y la música.

Durante el máster se explorarán todos los campos de la industria del entretenimiento: televisión, ficción, conciertos, teatro musical, publicidad, radio, formatos digitales y videojuegos… y se aprenderá de manera práctica, con los profesionales de la industria, que ayudarán a los estudiantes a potenciar su faceta creativa para componer, producir y coordinar proyectos musicales. Se ofrecerán los conocimientos necesarios para trabajar tanto en la sonorización técnica como en el diseño y producción musical, abarcando todas las dimensiones del sonido en la industria del entretenimiento. 

Tanto los profesores como los técnicos de apoyo son profesionales con experiencia que proponen un aprendizaje activo, dinámico y real. Para ello, se dispone de los equipamientos necesarios para llevar a cabo las actividades y proyectos propuestos y, además, se contempla el seguimiento de las tareas desde los estudios de producción musical que habitualmente trabajan en el sector, donde se realizarán parte de las prácticas.

Hace muchos años que Gestmusic trabaja con colaboradores externos para producir sus programas de televisión: músicos, compositores y técnicos. Gracias a esta red de grandes profesionales, se puede poner en marcha esta propuesta transversal para todos aquellos interesados en aplicar la música y la técnica de audio en el entretenimiento.

Para más información o reserva de plazas: Inscripciones.